Contratación y seleccione de niñeras

Niñeras de confianza por horas o por jornadas

servicios de nineras en bilbao empleada del hogar bilbao

Si tiene una cena con su pareja, quiere disfrutar de un viaje con sus amigos o no puede faltar a una comida de trabajo, nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad de Bilbao en cualquier momento del día o de la noche, a cualquier hora de la semana, y le permitimos disfrutar de sus planes sin ningún tipo de preocupación. En Personal del hogar en Bilbaocontamos con un equipo de cuidadores de gran profesionalidad con años de experiencia en el sector.

Nos encargamos de elegir al canguro más idónea para su caso mediante un meticuloso proceso de selección, en el que realizamos un estudio de sus requisitos y necesidades. Contamos con un servicio de cuidador interno, externo, por horas o por noches.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de diversas labores, desde el cuidado de los más pequeños a la limpieza del hogar o la preparación de comidas diarias para toda la familia.

Si desea más información sobre nuestro servicio de canguros no dude en contactar con nosotros llamando al o rellenando nuestro formulario de contacto. Si resulta satisfecho con nuestros servicios, le brindamos la oportunidad de volver a optar por la misma persona en el futuro.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros