Servicios para el hogar

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte.

  • Contratación y selección de personal del hogar Personal del hogar Nos encargamos de hacer la selección de sus empleados del hogar. Entre otros servicios nos encargamos de su contratación y de la sustitución en caso de baja laboral.
  • Contratación y seleccione de niñeras Niñera Servicio de niñeras por horas o jornadas completas. Nos desplazamos por todo Bilbao, tan solo nos tienes que llamar y solicitar la hora de llegada y duración de la jornada.
  • Contratación de personal para el cuidado de personas mayores Cuidado de mayores En caso de tener un familiar de edad avanzada que precise de cuidados continuos nuestra empresa se encargará de facilitarte un profesional cualificado para encargase de su cuidado.
  • Selección de personal interno del hogar Internas ¿Estás buscando una persona interna para tu casa? En Bilbao nos encargamos de realizar la selección y la contratación del personal interno y su sustitución en periodos vacacionales.
  • Selección personal para ayuda a domicilio Ayuda a domicilio Trabajamos con personal cualificado y acreditado para las labores de ayuda en el domicilio, los cuales se encargarán de promover la autonomía personal facilitando así la vida diaria.
  • Personal para el cuidado de enfermos Cuidado de enfermos Contamos con personal cualificado para el cuidado de personas enfermas y/o dependientes que precisan de cuidados médicos.

 

Otros servicios

Ayuda en hospitales

Personal del hogar en Bilbao dispone de un personal de gran formación en la asistencia en hospitales de pacientes con cualquier tipo de enfermedad o discapacidad. Siempre nos adecuamos a sus necesidades, y aportamos compañía , tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.

Auxiliares de geriatría

Contamos con enfermeras con titulación y experiencia en pacientes con alzheimer, párkinson, demencia senil o falta de movilidad. En Personal del hogar en Bilbao atendemos a las personas mayores tanto en domicilio como en hospitales cuando no se requiera un enfermero, realizando todo tipo de labores de aseo y cuidado.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros